Suscribirse a los POSTS Subscribe to Revolution ChurchCOMENTARIOS

Estaca Selva Alegre

Firefox

Ultimos Post




viernes, 24 de julio de 2009

Pioneros


Dallin H. Oaks, apóstol del Señor Jesucristo, rinde tributo a los pioneros mormones de nuestra época quienes fielmente siguen a Cristo.



Unidad

A los Santos de los Últimos Días también se los reconoce por su capacidad de colaborar unidos.

Los pioneros mormones que colonizaron la región montañosa del Oeste establecieron nuestra honorable tradición de una colaboración desinteresada por el bien común.

Fieles a esta tradición son nuestros proyectos modernos “Manos que ayudan” en muchos países. En las recientes elecciones, los Santos de los Últimos Días se han unido con personas de ideas afines en defensa del matrimonio. Para algunos, ese servicio ha significado gran sacrificio y constante dolor personal.

Algunos atribuyen la disposición que nuestros miembros tienen de sacrificarse y su habilidad para colaborar unidos a la eficaz organización de la Iglesia o a lo que los escépticos erróneamente llaman “obediencia ciega”. Ninguna de estas explicaciones es correcta. Ninguna imitación externa de nuestra organización ni la aplicación de obediencia ciega podrían duplicar el historial de esta Iglesia ni el desempeño de sus miembros.

Nuestra disposición a sacrificarnos y nuestra habilidad con las tareas cooperativas emanan de

  • nuestra fe en el Señor Jesucristo,
  • de las enseñanzas inspiradas de nuestros líderes y
  • de los compromisos y convenios que hacemos conscientemente.
Nuestro Salvador nos enseña a seguirlo al hacer los sacrificios necesarios para perder nuestra vida en el servicio desinteresado a los demás.

Si lo hacemos, Él nos promete la vida eterna, “el mayor de todos los dones de Dios” (D. y C. 14:7), la gloria y el gozo de morar en la presencia de Dios el Padre y de Su Hijo Jesucristo.

Testifico de Ellos y de Su gran plan para la salvación de Sus hijos. En el nombre de Jesucristo. Amén.

Dallin H. Oaks

0 comentarios:

Followers

¿Que publicamos en...

 

Estaca Selva Alegre. Copyright 2009 All Rights Reserved Rama Apurimac by Miguel Mateo