Suscribirse a los POSTS Subscribe to Revolution ChurchCOMENTARIOS

Estaca Selva Alegre

Firefox

Ultimos Post




sábado, 22 de agosto de 2009

Consejos Financieros para enfrentar desafios económicos en tiempos de crisis


Estudios recientes muestran que los trabajadores estan estresados seriamente a causa de su situación financiera personal. Agregado a la incertidumbre de la economía, se convierte en una mayor necesidad de mejorar la gestión financiera personal y familiar.

Richard W. Ebert Jr.,
Director de Servicios de Recursos de Empleo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, señaló:
“Los problemas financieros son una fuente de mucho sufrimiento y son sin duda un factor importante en la familia obran dificultades.
Sin resolverlos, pueden conducir a problemas mayores y al divorcio”.
Sabiendo esto, los líderes de la Iglesia han aconsejado a sus miembros durante décadas a prepararse para tiempos difíciles, evitando problemas financieros y convertirse en económicamente más estable. Recientemente, los Líderes de la Iglesia publicaron el folleto Todo es con seguridad en el Aspecto Financiero para ayudar a los miembros a administrar sus recursos financieros.

El folleto asesora a las familias a

“Prepararse para la adversidad mirando la condición de sus finanzas. Nos insta a ser modestos en sus gastos, disciplinados en las compras para evitar las deudas.

Pagar la deuda lo antes posible y librarse ustedes mismos de esta servidumbre por deudas. Guardar un poco de dinero con regularidad para construir gradualmente una reserva financiera.

Si han pagado sus deudas y tienen una reserva financiera, aunque sea pequeña, usted y su familia se sentirán más seguros y disfrutarán de una mayor paz en vuestros corazones”.

El folleto está disponible en el sitio Web del Departamento de Bienestar de la Iglesia en www.providentliving.org. El sitio Web también proporciona las siguientes directrices para las familias para convertirse en más financieramente responsable:

  • Evitar la Deuda. Aprenda moderación por menos dinero que realiza el gasto y ahorre para comprar lo que necesita.
  • Evitar las deudas excepto para las necesidades vitales, educación y la compra de una casa modesta. En caso de deuda, intente pagarla rápidamente.
  • Utilice un presupuesto. Mantener un registro de sus ingresos mensuales y gastos. Con esta información, establezca un presupuesto familiar. Establezca cuanto ahorrar, cuanto pagará para alimentos, vivienda, seguros, utilidades, etc. Reducir lo que gastan en cosas que no son necesarias.
  • Enseñar a los miembros de la familia desde temprano la importancia de trabajar y ganar. Los niños deberían ser responsables de las decisiones que afecten a su propio dinero y enfrentan las consecuencias de sus malos gastos. Con hijos mayores, ayudarles a comprender la situación financiera familiar, metas de presupuesto y su responsabilidad individual dentro de su familia.
  • Trabaje por su propio hogar. Mejore el hogar que adquirió para que pueda utilizar la equidad acumulada para un mejor hogar si desea venderlo.
  • Apropiadamente involúcrese usted mismo en un programa de seguro para evitar el lugar de deudas significativamente a las familias cuando estén sin seguro médico.
  • Involúcrese en un programa de preparación para situaciones de emergencia y almacenamiento de alimento. Siembre y coseche un jardín anualmente, que pueden ayudar al presupuesto familiar la conservación de alimentos.
  • Guarde una reserva. Acumule ahorros poco a poco y utilícenlos sólo en situaciones de emergencia.

Herramientas finacieras

El sitio Web también proporciona una serie de herramientas financieras para guiar a las familias y personas en el proceso de toma de decisiones.

Estas herramientas pueden ayudar a determinar – basado en un ingreso del propio individuo – que tan pronto los préstamos y deudas puedan ser pagados- cuanto guardar para la jubilación, cuanto para llegar a un objetivo específico y el pago mensual de un nuevo hogar.

0 comentarios:

Followers

¿Que publicamos en...

 

Estaca Selva Alegre. Copyright 2009 All Rights Reserved Rama Apurimac by Miguel Mateo